Helifishing

Por lejos esta es una de nuestras actividades más espectaculares. El día comienza a las 07.30 a.m, aproximadamente con el desayuno en Barraco Lodge.
A las 08.30 nos encontramos con nuestro guía de pesca y verificamos que todo el equipo esté en orden. A las 09.00 hrs aproximadamente si el clima lo permite despegarás, volando sobre lagos, montañas y ríos para llegar a alguno de los lugares de pesca más prístinos de La Patagonia Norte.

Junto a tu guía podrás explorar ríos, lagunas y arroyos de primavera, hogar de truchas marrones y arcoíris y también King Salmon durante la temporada. Dependiendo de lo que te guste podrás explorar más de una ubicación en el día o pasar el día en el mismo lugar si lo deseas.

Al final del día, prepárate para volar de regreso al Lodge sobrevolando el valle del Rio Puelo a su plenitud, por la tarde disfruta de una agradable comida en nuestro Quincho y relájate en el Hot Tube o Sauna mirando las estrellas.

Cataraft Río Manso

Tomamos el primer ferry de la mañana en Puerto Canelo. Continuamos desde Puerto Maldonado en nuestra camioneta 4X4 hasta el Rio Frio en la desembocadura al Rio Manso.

Nuestro Cataraft y el guía están listos para iniciar la flotada en este rio de aguas calmas y transparentes. Comenzamos a pescar truchas arcoíris y varios. Al ir con la corriente más abajo vamos a parar para un almuerzo a orillas del rio. Tiempo para degustar una comida preparada por nuestro chef con vinos chilenos, cervezas y gaseosas.

Luego de este descanso continuamos rio abajo, casteando pasando por bahías y lugares prístinos hasta llegar a nuestro destino final, la casa de la Sra. Oco donde nuestra 4X4 va a estar esperando para regreso al lodge donde nos espera un cuanto en olla o asado de cordero. Más tarde podemos relajarnos en nuestra tina caliente.

Cataraft Tagua Tagua – Las Gualas

Comenzamos bajando el rio Puelo en nuestro cataraft doble con guía en la correntada del Barraco. Vamos bajando por buenos lugares de pesca, primero el lago Victoria rodeado de exuberante naturaleza. Luego pasamos por el rio Botapiedras hasta el Salto rápido de grado tres. Tendrás oportunidad de pescar truchas fario y arcoíris como también salmón en estas aguas cristalinas. Paramos a mediodía para degustar un bien merecido almuerzo en la orilla del rio color turquesa. Por la tarde nos vamos a relajar a nuestras tinas calientes y sauna y si lo deseas por qué no un masaje de relajación.